“La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra”. Proverbios 29:23.
En el sentido de la palabra: SUMISIÓN significa estar dispuesto a hacer la voluntad de otra persona, aunque esta voluntad vaya en contra de nuestros propios deseos e intereses. Ser sumiso exige mucha humildad, porque significa reconocer la autoridad de otra persona. La etimología de la palabra, su sentido original, es “estar debajo de la misión” de otra persona.
¿Alguna vez le ha enseñado a alguien a conducir? ¿Qué fue lo primero que le mostró? Si es como el común de las personas, antes de enseñarle el interruptor de encendido, el acelerador o la luz intermitente, le muestra donde están los frenos.
Ahora supongamos que su alumno le dice: "No quiero saber nada de los frenos. ¡Sólo quiero saber cómo hacer que esta cosa ruede! "Usted probablemente responda," Usted no está todavía listo para aprender a conducir! Olvídese del acelerador. Antes de poder rodar, tienes que aprender a frenar ".
Coloque esto en una esfera espiritual. ¿Qué pasa si te pidieran someterte a Dios y usted dice: "Yo no estoy interesado en la sumisión. Quiero obtener la victoria! "Dios no va a derramar su poder sobre usted hasta que vea en usted un espíritu de sumisión.
Publicar un comentario