Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen. Pr 6.23

Surgiendo como oro puro

"Mas él conoce mi camino; Me probará,  y saldré como oro" Job 23:10.

Para refinar oro, un orfebre coloca oro sobre un fuego hasta que burbujee y brille. Él desnata de la impureza de la parte superior y sabe que cuando él puede ver su reflejo, el oro es puro. Eso es lo que el Señor está haciendo cuando usted pasa a través de las pruebas. Cuando Él puede ver su imagen reproducida en su vida, Él sabrá que te has tomado forma de oro para Su uso y para su gloria. Pero el fuego es caliente! Sí, pero Dios lo controla. Ningún joyero es más cuidadoso con su oro que un padre con sus hijos. Él sabe lo que está haciendo.

Pero ¿qué pasa con aquellas cosas que Él está quemando y limpiando de mi vida? Usted no las necesita. Si las necesitaras, su amado Padre se aseguraría que las mantuviera.

Todo lo que entra a tu vida hoy, ya sea bueno o malo, ha tenido que pasar a través de la rejilla de la soberanía del  permiso de Dios. Escudríñalo, porque Él no sólo es tu refinador, sino también tu redentor y un Padre amoroso. Él ya está viendo Su producto terminado, Él está trabajando en el perfeccionamiento y en su vida.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget